QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de ingeniería aplicada que brinda soluciones basadas en la naturaleza, a través de sistemas innovadores de aireación como barreras de microburbujas y surgencia. Ofrecemos soluciones medioambientalmente sustentables, poniendo siempre a la biología como eje central.

Nuestra empresa es parte del grupo PSP, que lleva más de 15 años de experiencia desarrollando soluciones en la industria acuícola y otras industrias.

LOW nace al ver que las aplicaciones desarrolladas para la industria acuícola tienen un tremendo potencial para aportar valor en otros mercados como: la minería, energía, puertos, diversos procesos industriales que utilizan agua y generar diversas soluciones medioambientales.

Más de
185
Proyectos Implementados

Con una ingeniería de punta desarrollada en Chile por un equipo altamente calificado, la tecnología de aireación puede resolver una variedad de problemas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

burbujas2.jpg
DSCF2045_edited.jpg
Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 1
go_photo_1614452158113.jpg
El agua del lago del paisaje
SUSTENTABILIDAD

Nuestra empresa nace para ser un aporte en la trazabilidad ambiental, trabajando con los más altos estándares de calidad y desarrollando permanentemente innovaciones para evitar potenciales impactos que afecten el medioambiente de forma negativa.

Contamos con sistemas que garantizan el cumplimiento de las normativas legales vigentes y permiten entregar soluciones que contribuyen a la protección y cuidado del medio ambiente.