SOLUCIONES

soluciones1.png
Barreras de microburbujas

Las barreras o cortinas de microburbujas son sistemas de aireación perimetral, generalmente en forma de anillo, que se instalan a diferentes metros de profundidad dependiendo del problema que se quiera resolver, permitiendo el bloqueo de elementos contaminantes tales como: bloom de microalgas, medusas, basura, ruido submarino y derrames de hidrocarburos, entre otros, en el mar, ríos y lagos.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 17.38.52.jpeg

Imágenes submarinas de proyecto implementado en centro de cultivo salmonídeo.

Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 18.09.21.png
soluciones4.png
Discos de aireación

Son discos dispuestos a diferentes profundidades cuyo sistema se basa en el movimiento por arrastre de grandes masas de agua, permitiendo renovar todo el volumen de ésta, favoreciendo la transferencia de oxígeno, la homogeneización de la temperatura y la desestratificación; manteniendo el bloom de microalgas fuera del área de cuidado.

soluciones2.png
Aire enriquecido en oxígeno

Estos sistemas permiten oxigenar el agua, mejorando el ambiente acuático donde crecen los peces. Las capacidades que entrega el sistema van desde los 100 kg/h hasta 600 kg/h de suministro de aire enriquecido en oxígeno con un 90% de pureza, dependiendo de la configuración requerida en base a nuestros módulos L100 (100 kg/h) y L200 (200 kg/h).

El valor agregado de estos sistemas es que trabajan con una ingeniería de inyección de alta eficiencia, ofreciendo soluciones compactas, a la medida, escalables, flexibles y de bajo costo.

soluciones3.png
Recuperación de aguas y regeneración de fondos

Las aguas anóxicas son zonas de agua marina, agua dulce o de aguas subterráneas en las que el oxígeno disuelto está agotado.  A través de nuestros sistemas de aireación, esta condición puede cambiar recuperando el oxígeno, componente fundamental para la vida acuática, permitiendo mantener así el ecosistema propio del lugar y proteger su flora y fauna.

soluciones5.png
Ingeniería

Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros y biólogos que diseñan soluciones a la medida de cada problemática, poniendo como eje central la biología. Esto permite integrar especialidades de manera armónica, logrando soluciones eficaces, eficientes, sustentables y 100% amigables con el medioambiente.

Photo_1080295513_DJI_89_jpg_21259503_0_2021413162122_photo_preview.jpg